• Home
  • Estudio De Abogados & Asociados Ushuaia: soluciones jurídicas integrales para la comunidad

Estudio De Abogados & Asociados Ushuaia: soluciones jurídicas integrales para la comunidad

En la ciudad de Ushuaia, la firma Estudio De Abogados & Asociados se ha convertido en una referencia en materia de asesoramiento jurídico y resolución de conflictos. Desde su fundación en 1996, el equipo de profesionales ha trabajado incansablemente para brindar soluciones integrales y efectivas a sus clientes.

Servicios ofrecidos: El Estudio De Abogados & Asociados en Ushuaia se especializa en varias áreas del derecho, incluyendo el derecho comercial, corporativo y empresarial, el derecho civil, el derecho laboral, el derecho penal, el derecho de familia y minoridad, el derecho previsional, el derecho marítimo y aduanero, y las acciones de amparo y otras acciones conexas. Además, el estudio cuenta con un equipo de psicólogos que ofrecen servicios de psicoterapia individual, psicoterapia en adicciones, pericias psicológicas, informes psicodiagnósticos y consultoría externa.

Compromiso con la comunidad: El Estudio De Abogados & Asociados en Ushuaia no solo se preocupa por brindar soluciones jurídicas a sus clientes, sino que también está comprometido con la comunidad local. A través de su trabajo pro bono, el estudio ha brindado asistencia legal a organizaciones sin fines de lucro y a personas en situación de vulnerabilidad. Además, los profesionales del estudio han participado activamente en eventos y proyectos de interés público en la ciudad.

Si estás buscando asesoramiento jurídico integral en la ciudad de Ushuaia, no dudes en contactar al Estudio De Abogados & Asociados. Su equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos con la comunidad está listo para brindarte soluciones efectivas y a medida.

 

leave a comment